Certificado Wedding Awards 2023

El Hotel Santo Domingo elegido como uno de los mejores lugares para celebrar una boda

Hotel Santo Domingo gana el Wedding Awards 2023 de Bodas.net y se proclama uno de los mejores profesionales de bodas de España.

Hotel Santo Domingo ha sido uno de los premiados de esta 10ª edición de los Wedding Awards 2023 en la categoría de Banquete proclamándose uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net.

Y es que este, es un galardón muy especial, ya que se basa únicamente en las opiniones de las parejas que han celebrado sus banquetes de boda en los singulares espacios de este céntrico Hotel de Madrid.

Este establecimiento cuenta entre otros con, el Salón Natura con techo de cristal, en el  que descansa el jardín colgante record Guinness 2011 y sobre el que cae una cascada de más de 20 metros de altura; el Salón Belvedere con una pared de cristal y grandes ventanales con unas fantásticas vistas al Palacio Real; y la Terraza situada en la séptima planta del hotel que acoge ceremonias civiles y cócteles, con excelentes vistas al Madrid de los Austrias y al jardín vertical.

El Hotel agradece la obtención de este galardón a bodas.net y sobre todo a las parejas que han elegido y confiado al Hotel Santo Domingo su boda.

El principal objetivo del Hotel y del personal de bodas, no es tanto la obtención del galardón, que se agradece, si no conseguir que todas las parejas hagan realidad la boda de sus sueños.

 

Weddings Hotel Santo Domingo Madrid
星期一, February 20, 2023 - 13:22