Navidad para particulares

El Hotel Santo Domingo ha preparado sus salones para celebrar la noche de fin de año y el año nuevo, con todas las garantías de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. Mesas organizadas en grupos de 6 y con distancia de seguridad. El 31 de diciembre la carta estará disponible a mediodía. Por la noche sólo se servirá el menú de nochevieja. El 1 de enero la carta estará disponible por la noche, a medio día sólo se servirá el menú especial de Año nuevo.  No dudes en solicitar información en el formulario de contacto. Celebra que llega el 2021 lleno de esperanzas.

Esta Navidad el Hotel Santo Domingo tiene mucho que ofrecer

Este año más que nunca mereces celebrar nochevieja y año nuevo. Una cena deliciosa de fin de año para decir adios a un año que recordaremos y una comida de año nuevo para festejar que ya llegó el 2021.

El Hotel Santo Domingo se encuentra en pleno barrio de Palacio, cuenta con parking y parada de taxis en la puerta. A escasos metros se encuentra la bulliciosa Gran Vía. El hotel tiene Salones con maravillosas vistas al Madrid de los Austrias, la terraza con unas vistas 360ª  y fantásticos salones con vistas al Palacio Real (Salón Belvedere) y con techo de cristal sobre el que descansa el jardín vertical y cae una cascada de agua (Salón Natura)

Los salones y la terraza se organizan con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, mesas de 6 comensales en las que sólo se sientan miembros de la misma familia, distancia de seguridad, geles hidroalcohólicos. Todo está preparado para recibirte a tí y a los tuyos.

Deliciosos platos con propuestas de gastronomía madrileña, ingredientes frescos y de cercanía siempre que es posible. Comida casera para que te sientas arropado y como en casa.

Además se ha preparado un Menú especial infantil para que los más pequeños disfruten de la cenas de nochevieja o comida de año nuevo

Reserva ya tu mesa, por teléfono o rellenando el botón de reservar, no te quedes sin tu día especial.

Y si necesitas más razones para elegir el Hotel Santo Domingo